Hoy es el día de Salvación

Estimado amigo,

 

¿Ha pensado usted alguna vez en la salvación eterna que Dios ofrece en su hijo Jesucristo?  ¿Sabe que Dios ha hecho posible la salvación al alcance de toda la raza humana, incluyendo a usted? ¿Alguna vez te has preguntado si eres salvo? Si nunca te has preguntado esto, o no tienes idea de que te estoy hablando, entonces la biblia quiere abrirte los ojos con estas palabras gloriosa de salvación: “He aquí ahora el tiempo aceptable; he aquí ahora el día de salvación.” (2Corintios 6:2).

 

Quizá aún no te has decidido por aceptar la salvación de Cristo, porque no sabe que debes hacer para ser salvo, quizá tú dices que esperarás algunos años más para todo esto, que todavía no, que eres muy joven… bueno, la Biblia dice que no sabemos lo que nos espera el día de mañana:

“¡Vamos ahora! los que decís: Hoy y mañana iremos a tal ciudad, y estaremos allá un año, y traficaremos, y ganaremos; cuando no sabéis lo que será mañana. Porque ¿qué es vuestra vida? Ciertamente es neblina que se aparece por un poco de tiempo, y luego se desvanece. En lugar de lo cual deberíais decir: Si el Señor quiere, viviremos y haremos esto o aquello.” (Santiago 4:13-15)

Si el Señor quiere haremos esto o aquello, sin embargo, con respecto a la salvación, el Señor no quiere que seas salvo mañana, sino hoy.

También les refirió una parábola, diciendo: La heredad de un hombre rico había producido mucho. Y él pensaba dentro de sí, diciendo:

La heredad de un hombre rico había producido mucho. Y él pensaba dentro de sí, diciendo: ¿Qué haré, porque no tengo dónde guardar mis frutos? Y dijo: Esto haré: derribaré mis graneros, y los edificaré mayores, y allí guardaré todos mis frutos y mis bienes; y diré a mi alma: Alma, muchos bienes tienes guardados para muchos años; repósate, come, bebe, regocíjate. Pero Dios le dijo: Necio, esta noche vienen a pedirte tu alma; y lo que has provisto, ¿de quién será?” (Lucas 12:16-20)

 

Si esta noche vienen por tu alma, ¿a dónde irás? ¿Al cielo o al infierno? Este puede ser nuestro último día, y por lo menos, yo sé para donde voy, porque ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús (Romanos 8:1).

Recuerda que mientras tengamos vida en esta tierra, Jesús tiene los brazos abiertos para recibir a todo ladrón, homicida, prostituta, mentiroso, etc., para recibir la misericordia y el perdón de Dios. Pero cuando se acabe el tiempo, ya no habrá misericordia.

“El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento.” (2 Pedro 3:9)

 

Cuando se acabe el tiempo, muchos pedirán misericordia, pero no se les oirá: “Y alguien le dijo: Señor, ¿son pocos los que se salvan? Y él les dijo: Esforzaos a entrar por la puerta angosta; porque os digo que muchos procurarán entrar, y no podrán. Después que el padre de familia se haya levantado y cerrado la puerta, y estando fuera empecéis a llamar a la puerta, diciendo: Señor, Señor, ábrenos, él respondiendo os dirá: No sé de dónde sois.” (Lucas 13:23-25)

La biblia dice enfáticamente: Por lo cual, como dice el Espíritu Santo: Si oyereis hoy su voz,  No endurezcáis vuestros corazones, (Hebreos 3:7-8).

Apreciado amigo, amiga ¿Por qué te detienes? Hoy es el día de salvación. Si quieres saber más de la biblia y de la salvación que Dios ofrece en Cristo, no dude en contactarnos.

 

Escribe: José Luis Miranda P.

E-mail: joseluismirandap@gmail.com

Teléfonos: (507) 6862-9123. Ciudad de David. Panamá. América Central.