Hoy puede ser el último día de tu vida

25.10.2012 03:10

¿ALGUNA VEZ LO HABÍAS PENSADO?...

 

     Estos podrían ser tus últimos cinco minutos de vida... nadie tiene la vida comprada, en algún momento TODOS vamos a morir, pero ¿qué tal si estos fueran tus últimos minutos sobre la faz de la tierra? ¿Alguna vez te has puesto a pensar en lo que viene después? ¿Sabes lo que te va a pasar?

     La Biblia dice "Y el que no se halló inscrito en el libro de la vida fue lanzado al lago de fuego" (Apocalipsis 20:15).

     "Bueno" dirás, "pero eso va a pasar dentro de muuucho tiempo... y a lo mejor ni pasa. Además Dios es muy bueno y no creo que vaya a mandar a nadie al infierno."

     ¿Estás seguro?

     La Biblia dice: "Porque la paga del pecado es muerte, mas la dádiva [regalo] de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro" (Romanos 6:23).

     "¿Pecado?, ¿cuál pecado?" te dirás. "Yo no he matado a nadie ni soy un asalta bancos o un secuestrador. Yo no soy tan malo..."

     La Biblia dice: "y al que sabe hacer lo bueno y no lo hace, le es pecado" (Santiago 4:17). ¿Alguna vez has mentido? ¿Alguna vez has pensado mal de alguien?  Entonces has pecado, el simple hecho de no hacer lo bueno  ya es una terrible falta en sí misma, escucha pues, lo que le pasará en el postrer día a aquellos que no han hecho el bien: "Pero [El Señor] os dirá: Os digo que no se de donde sois; apartaos de mi todos vosotros, hacedores de maldad. Allí [en el lago de fuego] será el llanto y el crujir de dientes,  cuando veáis a Abraham, a Isaac, a Jacob y a todos los profetas en el reino de Dios, y vosotros estéis excluidos" (Lucas 13:27, 28).

      ¿Realmente quieres quedar excluido?, ¿quieres pasar la eternidad en el infierno, apartado de Dios?

     ¿Cuánto son cinco minutos? Si te pones a pensar no es nada, son cuatro comerciales, caminar dos cuadras o leer este folleto. Cinco minutos pasan muy rápido y ante ti se extiende el resto de tu vida y después...la eternidad.

     Piénsalo muy bien: Cinco minutos son suficientes para que te atropelle un coche, para que se conciba un niño...o para que tú evites el infierno que te aguarda después de esta vida, no sabemos en que momento, en cien años o en diez segundos, a la vuelta de la esquina o comiendo palomitas de maíz frente al televisor en tu casa.

     Pero no te desanimes, mientras hay vida aún hay esperanza. "Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros" (Romanos 5:8). En cinco minutos puede cambiar tu vida... para bien o para mal. La decisión es tuya; ante ti hay dos caminos, la vida o la muerte, el cielo o el infierno, y depende sólo de ti escoger el camino que decidirá dónde pasarás la eternidad.

     ¿Ya lo pensaste? El tiempo se agota, el segundero acaba de entrar en el último minuto y cuando la manecilla grande rebase a la pequeña ya será demasiado tarde... es ahora o nunca.

 

INVITACIÓN:

     Si sientes que necesitas estar seguro de que pasarás la eternidad en un lugar hermoso al lado de tu creador y no en el infierno, entonces debes arrepentirte de tus pecados y acudir a las aguas del bautismo para el perdón de tus pecados y para recibir la salvación que Dios ofrece en su hijo Jesucristo. (Hechos2:38) Porque la biblia dice: “El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado. (Marcos 16.16).

¿Qué estas esperando para obedecer al Señor. Jesús te llama, no le deje esperar más y ven a él ahora.