Amados hermanos y amigos:

Me place enormemente saludarle en el poderoso nombre de nuestro Señor Jesucristo, el autor de la vida y Salvador nuestro. Que la luz admirable de Dios resplandezca en su mente iluminando sus pensamientos por medio de la sublime verdad del evangelio revelada por el Espíritu Santo en la Biblia. Que así también alcance la paz y la gracia de Dios en su vida, familia y su ministerio en Cristo Jesús.

Para todos ustedes nuestra más cordial bienvenida a esta página, esperando que este medio pueda serle de mucha edificación y bendición para su vida espiritual.

Al mismo tiempo le invito cordialmente y sin compromiso, a explorar los diferentes contenidos espirituales donde podrá encontrar: "Artículos" de diversos temas Bíblicos, "Sermones", "Folletos o Tratados" de varios temas Bíblicos e "Himnos Espirituales".

Con el favor de Dios, paulatinamente estaremos colocando contenidos de interés para el público en general. Nuestro ferviente deseo es que usted disfrute su visita y que continúe informándose de las cosas que pertenece la vida y a la piedad (2 de Pedro 1:3).

Atendiendo el escrutinio que nos aconseja el Espíritu Santo diciendo: “Porque así nos ha mandado el Señor, diciendo: Te he puesto para luz de los gentiles, A fin de que seas para salvación hasta lo último de la tierra”. (Hechos 13:47). Plenamente convencido de la gran verdad que esta norma encierra, decidí abrir esta página con el único propósito de dar a conocer “la multiforme sabiduría de Dios” (Efesios 3:10). Y de esta forma "anunciar entre los gentiles el evangelio de las inescrutables riquezas de Cristo". (Efesios 3:8). 

Agradeciendo primeramente  a Dios, sobre todo, por este solemne encomienda a fin de que la luz gloriosa del evangelio de Cristo sea predicado en todo su esplendor.

Al servicio de nuestro Señor Jesucristo,

José Luis Miranda P.